field-of-flowers-award

Ante todo muchas gracias a Los Sentidos de la Vida –fantástico blog de cine, fotografía, vinos y mucho, mucho más– por haberme nominado a este  «Field of Flowers Award». Este «premio», según su creadora, se otorga  a  bloggers «a quienes regalarías un campo repleto de flores para que, a su vez,  se las regalaran a otros». Como de costumbre, tras agradecer la nominación –gracias de nuevo– he de nominar a otros siete blogs/bloggers para este premio, así que vamos con ellos –lamento que solo sean siete, habida cuenta el nivel de actividad, creatividad y compromiso que voy descubriendo día a día-.

Estas son las reglas:

  • Agradecer al blogger que te nominó.
  • Colocar el premio en tu blog.
  • Nombrar a otros 7 bloggers y escribir algo acerca de ellos y su actividad.
  • Hacer saber a tus candidatos que han sido nominados.

Y estos son mis nominados:

Lirios Cake: por su maravilloso y didáctico blog repostero. Algún día tal vez me anime a emular alguna de sus espléndidas creaciones.

The Red Velvet Conection: por sus exquisitos consejos culinarios y gastronómicos. Tomo nota de sus recetas y consejos para no perderme cuando visito un nuevo lugar.

MakinGastronomy: por su cuidado en los sabores y saberes la hora de presentarnos bien sea una receta, una curiosidad, un vocablo o un buen consejo.

Recetasbonappetit: con quien además de compartir el título -despedida en mi caso- disfruto de gusto por la diversidad y el cariño a la hora de presentar las recetas.

Pemberly Cup & Cakes: un exquisito lugar donde disfrutar de la mejor repostería –y las mejores imágenes– presentada de la forma útil, didáctica y siempre interesante.

Xabi likes Chocolate: otro fantástico lugar de repostería llevado con un gusto tan sabroso y elegante como las recetas que nos propone. Ah! Y yo también soy un choco-fan!

GastroTendencias: una visión tan personal como profesional -así ha de ser- sobre lo que podemos encontrar y disfrutar en las mejores mesas y barras de nuestra geografía.

Y para acabar: muchas –muchísimas– gracias a todos, nominados o no, por hacer de este pequeño espacio una aventura más interesante día a día.