Otro Blog de Cocina?

Sí y no. Dicen que conocer las propias limitaciones es el primer paso para poder superarlas, y es con este espíritu como nace este blog. Mi idea es, en primer lugar, recopilar las recetas que he aprendido y anotado a lo largo de los años en los más inverosímiles lugares a fin de disponer de ellas de un modo ordenado. Hacerlas públicas es una opción que puede ayudar, como tantos otros blogs me han ayudado a mí  y muchos otros, a la hora de solventar una duda, encontrar una receta o, simplemente, pasar un rato entretenido. Al mismo tiempo, quiero que este espacio me sirva para experimentar y profundizar en mi afición a la fotografía buscando y preparando las imágenes que mejor ilustren las recetas y comentarios. Tampoco descarto recuperar dos de los extras que ya ilustraban mi anterior blog –Beethoven y el Sushi-; las pinturas relacionadas con la gastronomía y la música, siempre presente en mi cocina, en mi trabajo y en toda mi vida.

Acabo, me gustaría, también, que este fuera un espacio siempre abierto a las opiniones de quien tenga algo que decir sobre cocina, fotografía, música y todo lo demás. Sed bienvenido y que los sonidos de los pucheros nos acompañen durante mucho, mucho tiempo dudas, preguntas, sugerencias, ganas de colaborar? correomusloypechuga@gmail.com -.

recetas

Otro Cocinillas?

Sí. Cocinillas, melómano, motero, maestro de nada y aprendiz de todo. Alma concienzudamente dispersa, admirador de la vida, grafista de la vieja escuela y fotógrafo de nimiedades. Cinéfilo, Tintinólogo, Beethoviano-Mahlerista, Marxista-Grouchista y Maquero. Admirador de la buena gente, las buenas mesas, los buenos vinos y las buenas conversaciones. Amante de los perros. Lector empedernido y, en teoría, un gran teórico. Enamorado irremisible y curioso. Sobre todo un gran curioso.

ImagsMaker15
Anuncios